914249677

En muchas ocasiones, en nuestros avisos, nos encontramos con problemas reales de clientes, donde manifiestan que tienen unos consumos desorbitados en sus recibos de agua.

Ante este gran problema debemos de seguir varios parámetros para dar con la solución. En primer lugar, solicitamos información al cliente sobre los consumos, personas que viven en la vivienda y hábitos para poder desarrollar la solución.

Normalmente, lo que primero valoramos es el estado del contador de agua, observando posibles manipulaciones o defectos que puedan llegar a existir, para poder abrir los armarios donde se encuentran los contadores, llevamos nuestras llaves maestras para ello, pero en algunos casos, debido al mal estado y mal uso de estas cerraduras, nos encontramos que no podemos entrar, en estos casos llamamos a un compañero cerrajero en Madrid, que nos cambia la cerradura en 5 minutos.

Después pasamos a observar si existen humedades en la vivienda o viviendas colindantes, en caso afirmativo, localizaríamos la fuga y la solucionaríamos, en caso negativo, con ayuda de un equipo de precisión para este tipo de fugas, localizaríamos la avería exacta en poco tiempo.

Nunca hemos tenido una fuga de agua que no hayamos podido solucionar de una forma eficaz, con todo lo que conlleva, nos encargamos de la localización, reparación y posterior tapado. Todos nuestros fontaneros en Madrid están preparados para solventar este tipo de averías.

Normalmente, al contrario de la creencia popular, los consumos abusivos de agua, no se deben a un mal estado del contador, si no a una fuga oculta de agua, la cual hay que solucionar lo antes posible, ya que aparte de suponer un sobrecoste en nuestra factura, es un gran impacto a la escasez del agua en nuestro país.