914249677

Desatrancos Fuenlabrada

Desatrancos Fuenlabrada ¿Quienes somos?

Desatrancos Fuenlabrada somos una empresa de poceros especializada en todo tipo de desatrancos y poceria con mas de 2 decadas de experiencia en el sector.

 mapa de localizacion Desatrancos FuenlabradaNuestros poceros realizan todo tipo de trabajos de desatascos y poceria para particulares, comunidades y empresas en toda la Zona de Fuenlabrada y sus alrededores garantizando un trabajo correcto con precios muy economicos y servicio en el día garantizado.

Al contratar nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor equipo de Fuenlabrada. Todos nuestros técnicos son poceros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para solucionar cualquier avería que se presente. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia.

La experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos le asegura la confianza necesaria para garantizar que todos nuestros trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

 

Desatrancos Fuenlabrada

Si vive en Fuenlabrada y se produce un atasco en sus tuberías póngase en contacto con nosotros donde le atenderemos y orientaremos desde el inicio. Disponemos de múltiples sistemas de desatasco y según el problema que sufra le enviaremos el sistemas más adecuados para su situación, siempre intentando solucionarlo de la forma más limpia y rápida posible.

Si se complicara o se tratara de un problema de mayor envergadura como en una vía pública nuestros poceros también disponen de un camión de desatrancos así como la utilización de cámaras de inspección para facilitar la localización del problema de forma precisa para su posterior solución.

Desatrancos fuenlabrada en via publica

 
Disponemos de poceros preparados para la realización de su trabajo en cualquier situación:

VÍA PÚBLICA


Disponemos de las herramientas y medios necesarios para enfrentarnos a cualquier problema de pocería que pueda surgir en la vía pública. Estas averías son de carácter urgente y somos capaces de solucionarlas en tiempos record

COMUNIDADES


Normalmente, los atrancos en la comunidades son producidos por un atasco en la fosa séptica o arqueta. Vaciamos las zonas afectada su posterior limpieza, restableciendo el funcionamiento de los los desagües la red comunitaria.

GARAJES


es muy comun que se produzcan atascos en la zona de los garajes por ello disponemos de equipos de mangueras a presión de larga distancia, capaces de llegar a cualquier atranco y solucionarlo con total garantía.

VIVIENDAS


Somos profesionales en toda clase de desatrancos en viviendas, tenemos la más avanzada tecnología para subsanar el problema en el menor tiempo posible y con precios muy competentes.

 

Tarifas desatrancos Fuenlabrada

En Desatrancos Fuenlabrada ponemos a su disposición servicio de urgencia (30 min en tu domicilio) y servicio normal (en menos de 24 horas) para adaptarnos a sus necesidades. Veamos un poco mas en profundidad estas tarifas:

Desatrancos Urgentes


Desatrancos Fuenlabrada garantizamos a nuestros clientes la disposición de un pocero de forma urgente en Fuenlabrada y sus alrededores, los 365 días al año, las 24 horas. Se sorprenderá con nuestras tarifas de urgencia al ser de las mas económicas. Puede llamarnos a cualquier hora y se desplazará lo más rápidamente posible hasta el lugar que usted lo necesite uno de nuestros poceros.

Desatrancos Económicos


Si necesita solucionar cualquier problema de pocería en su vivienda, comunidad, garaje o vía pública en Fuenlabrada o sus alrededores no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un pocero que le solventara el problema de forma rápida y eficaz en menos de 24 horas. Disponemos de un equipo de poceros cualificados para garantizar nuestros trabajos.

 

Servicios de poceria Desatrancos Fuenlabrada

Desatrancos Fuenlabrada estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos de poceria entre los que destacamos:

 

Desatascos Fuenlabrada


Si usted vive en Fuenlabrada y sufre un atasco en sus tuberías contacte con nosotros donde le ayudaremos y atenderemos desde el primer minuto. Utilizaremos el sistemas más adecuados para cada desatasco, dependiendo del problema y siempre intentando solucionarlo de la manera más limpia y rápida.

Si la cosa se complica o se trata de un desatasco más importante, no se preocupe, Desatascos Fuenlabrada disponemos de camión de desatascos y cámaras de inspección para localizar y solucionar el problema.

 

Poceria Fuenlabrada


Desatrancos en Fuenlabrada estamos especializados en la reparación de tuberías, arquetas, galerías y los diferentes tipos de canalizaciones de desagüe.

Le realizaremos un estudio personalizado en profundidad para darle un presupuesto adaptado a sus necesidades con un precio sin competencia, dándole garantía de un equipo de profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia que le aseguran la ejecución de obra en el menor tiempo posible con los mejores materiales en obras de pocería.

 

Inspección de tuberías


En Desatrancos en Fuenlabrada tenemos de un sistema de inspección de tuberías a través de un robot con cámara con el cual podemos observar de manera rápida y precisa sin necesidad de obra el estado de todas las canalizaciones, arquetas, registros y pozos.

desatrancos fuenlabrada inspeccion de tuberiasEl funcionamiento que seguimos es introducir el robot de vigilancia por las diversas tuberías para localizar el problema. Las imágenes son grabadas y visualizadas por nuestro departamento técnico para que nuestro departamento especializado pueda elaborar un informe técnico completo del estado de su red de saneamiento con los distintos problemas detectados.

Disponemos de equipos necesarios para visualizar toda clase de tuberías desde las de 5mm hasta las de mayores medidas y contamos con un amplio abanico de vehículos con sistema de robot manual y tractor para adaptarnos a cualquier eventualidad y detectar la fuente de la avería de forma eficaz.

 

Limpieza fosas sépticas


En Desatrancos en Fuenlabrada disponemos de un camión cuba especializado para el vaciado de fosas sépticas y la limpieza de pozos de agua limpia con una capacidad de hasta 20.000L para la absorción de lodos y una bomba de absorción para la retirada de la suciedad del fondo de los pozos de agua limpia.

Lo habitual es realizar el vaciado completo con el fin de eliminar las capas de grasas y extraer los lodos acumulados.

Contamos con equipo de técnicos especializado en el vaciado mediante el bombeo y el transporte del cieno de las fosas sépticas cumpliendo así con la normativa referente al tratamiento de los residuos resultantes.