Fontaneros San Fernando de Henares

Fontaneros San Fernando de Henares ¿Quienes somos?

Fontaneros San Fernando de Henares somos una empresa especializada en todo tipo de trabajos de fontanería ubicada en San Fernando de Henares. Nuestra plantilla está formada por fontaneros certificados con mas de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería y calefacción.

Escudo San Fernando de HenaresUbicacion Fontanero San Fernando de Henares

Servicios Fontanero San Fernando de Henares

TARIFAS

FONTANERO

DESATRANCOS SAN FERNANDO

OTROS PUEBLOS

Atendemos cualquier avería de fontanería que se presente (Cocinas, baños, duchas, bañeras, desatrancos o pocería entre otras averias) en todo San Fernando de Henares y los pueblos de sus alrededores. Si necesita un fontanero en San Fernando de Henares no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del teléfono 91 424 96 77 donde le asesoraremos desde el inicio y le garantizaremos el servicio en el día junto con los mejores precios de fontaneria de San Fernando.

Al contratar nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor equipo de fontanería de San Fernando de Henares. Todos nuestros técnicos son fontaneros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para solucionar cualquier avería o problema de fontanería que se presente. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia.

En Fontaneros San Fernando de Henares ponemos a su disposición tarifas de urgencia y tarifas económicas para adaptarnos a sus necesidades. Los servicios de urgencia son muy demandado para la reparación de fugas de agua y gas cuando se daña una tubería. Lo solucionaremos de forma rápida reparando la fuga fuga o cambiando el pequeño tramo de la tubería dañada.

La experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros le ofrecen la confianza necesaria para garantizar que los trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes por ley.

 

Tarifas Fontaneros San Fernando de Henares

En Fontanero San Fernando de Henares ponemos a su disposición servicio de urgencia (30 min en tu domicilio) y servicio economico (en menos de 24 horas) para adaptarnos a sus necesidades:

Fontanero Rivas urgente


Fontaneros San Fernando de Henares disponemos de un servicio de fontanero urgente con tarifas muy asequibles para aquellos casos que no pueda esperar y sea necesarios realizar la reparación de forma inmediata. podrá llamarnos las 24 horas los 365 días del año y le enviaremos de forma inmediata un técnico al lugar que usted nos indique.

Fontanero Rivas Económico


Necesita solucionar algún problema de fontanería en su piso, local o edificio. Desde Fontaneros San Fernando de Henares le proporcionaremos un fontanero cualificado que efectuará la reparación de manera rápida y eficaz en menos de 24 horas garantizando una correcta y óptima reparación dejándole garantía por escrito.

 
Segun el lugar que se encuentre la avería disponemos de técnicos cualificados para:

Viviendas unifamiliares


Si en su vivienda sufre algún problema de fontanería Fontanero San Fernando de Henares acudiremos de forma inmediata y le solventaremos el problema en menos de 24h dejándole GARANTÍA POR ESCRITO.

Comunidades


Fontanero San Fernando de Henares queremos ser los fontaneros de confianza de su comunidad en San Fernando de Henares. Realizamos el mantenimiento completo de las ascendentes y bajantes de su edificio.

Empresas


Fontaneros San Fernando de Henares disponemos de fontaneros preparados especialmente para solucionar los problemas de fontanería que pueda surgir en su empresa para no frenar su producción

 

Servicios Fontanero San Fernando de Henares

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas:

Montaje y reparación de sanitarios

fontanero san fernando de henares de sanitarios Si usted vive en San fernando de henares y su cisterna no funciona correctamente o su sanitario o pierde agua podemos solucionarlo rapidamente. Solamente necesitara llamarnos e iremos a su hogar ofreciéndole un presupuesto sin compromiso para solucionar cualquier problema que sufran sus sanitarios.

Estamos autorizados para suministro y la instalación de wc, lavabos, bides o cualquier sanitario que necesite. Estamos preparados para el montaje de los sanitarios en cualquier local ya sea domicilios, naves, comunidades, centros comerciales y empresas en todo San Fernando de Henares y alrededores.

Desde nuestra experiencia recomendamos comprobar a menudo los sanitarios y sus juntas ya que es habitual que se produzcan perdidas de agua en la cisterna o problemas en los grifos y desagües. Si lo prefiere también realizamos revisiones completas de todos los elementos de fontanería de su domicilio y ofrecerle un presupuesto económico para la puesta a punto.

 

Montaje y reparación de grifos

Fontaneros san fernando de henares de  grifosSi necesita reparar, sustituir o realizar la instalacion de algun elemento de griferia esta en el lugar adecuado. Solamente necesitara ponerse en contacto con nosotros y le repararemos o instalaremos cualquier tipo grifo(grifos termostáticos, grifería especial, grifos de pared, …) en cualquier lugar de la vivienda (baños, cocina, garaje, …). Trabajamos con todas las marcas de grifos y únicamente utilizamos materiales de primera para su reparación y montaje para conseguir un trabajo optimo.

Estamos especializados en la reparación de grifos así como la eliminación ruidos en las tuberías, pérdidas de agua y problemas de fugas que con el tiempo pueden desembocar en otros problemas mayores como humedades que podrá evitar realizando un correcto mantenimiento de sus grifos.

En Fontaneros San Fernando de Henares ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción y relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.

 

Instalación y revisión de calefacción

Fontanero san fernando de henares de calefaccionEs muy comun que con el paso del tiempo y el uso se produzca alguna perdida o fuga de agua en las juntas de los radiadores y el circuito de calefaccion. Si le ocurre esto solamente tendrá que llamarnos a nuestros teléfonos y le enviaremos un fontanero especializado en la reparación de radiadores (aluminio, hierro) y sistemas de calefacción (suelo radiante, central, radiadores, …) para casas individuales así como comunidades.

Contamos con el mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción preparados para realizar cualquier trabajo como la modificación de elementos, cambio de lugar de radiadores, ampliación o anulación de circuitos o cualquier otro trabajo de fontanería que necesite.

Tenga siempre revisado su sistema de calefacción y realice siempre las revisiones obligatorias de su caldera y circuito. Al contratar nuestros servicios le realizaremos revisión del circuito, los radiadores, así como la caldera o calentador para sacar el máximo rendimiento, ahorrar energía en su vivienda y evitar futuros sustos.

Nuestros fontaneros estan autorizados para suministrar e instalar cualquier caldera, calentador y termo de cualquier marca, así como disponen de las certificaciones necesarias para la manipulación de aparatos de gas.

 

Desatrancos San Fernando de henares

Si esta sufriendo un atasco en su hogar sin importar el lugar (fregadero, baño, desagüe, …) solamente necesitara contactar con nosotros y le enviaremos un equipo de poceros equipados con los sistemas mas modernos y adecuados para adaptarnos a cada situación y solucionar el problema de la manera más limpia y rápida posible.

desatrancos san fernando de henares

Si el el atasco o la humedad no se encuentra a la vista también contamos con un amplio abanico de robots y cámaras de inspección para localizar de la forma más precisa el origen del problema y poder acotar la forma mas correcta para su solución. Da igual el problema se encuentre en las tuberias, desagues, ascendentes, bajantes o cualquier elemento de su domicilio se lo dejaremos solucionado en el mismo día.

Si se trata de un atasco de mayor envergadura también estamos disponemos de camión de pocería de alta potencia preparado para solventar cualquier atasco que nos encontremos.

Entre los principales atascos que solemos encontrarnos con los desagües de nuestros electrodomésticos(lavadoras o lavavajillas) debido a restos de jabón o cal así como el atasco del WC debido a que mucha gente lo utiliza como basura. En caso el WC se atasque recomendamos evitar tirar de la cadena pues puede provocar que se desborde fugas de agua. En caso que le ocurra estos o cualquier otro problema no dude en llamarnos y nos desplazaremos a su hogar de forma inmediata y le solventaremos el problema en el dia y le dejaremos garantía por escrito al finalizar el trabajo