Fontaneros Pinto

Fontaneros Pinto ¿Quienes somos?

Fontaneros Pinto somos una empresa de fontanería ubicada en Pinto. Disponemos de técnicos cualificados con mas de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería y calefacción.

Escudo PintoUbicacion Fontaneros Pinto

Servicios Fontanero Pinto


FONTANERO

DESATRANCOS PINTO

OTROS PUEBLOS

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas.

Atendemos cualquier avería de fontanería que se presente (Cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes, desatrancos y pocería) en toda la Zona de Pinto y sus alrededores. Si necesita un fontanero en Pinto contacte con nosotros pues disponemos de los mejores precios en fontanería de Pinto con servicio en el día garantizado.

Al contratar nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor equipo de fontanería de Pinto. Todos nuestros técnicos son fontaneros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para solucionar cualquier avería o problema de fontanería que se presente. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia.

En Fontaneros Pinto ponemos a su disposición servicio de urgencia (30 min en tu domicilio) y servicio economico (en menos de 24 horas) para adaptarnos a sus necesidades. El servicio urgente es muy demandado para reparaciones de fugas de agua o gas, esto se produce porque existe una tubería dañada o un aparato en mal estado, se soluciona reparando dicha fuga o cambiando un pequeño tramo de la tubería.

La experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros le ofrecen la confianza necesaria para garantizarle que los trabajos realizados estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

Servicios Fontanero Pinto

Fontaneros Pinto somos estamos especializados en solventar los principales problemas de fontaneria que sufra su hogar entre los que podemos destacar:

Instalaciones


Estamos especializados en la instalación de todo tipo de elementos de fontanería como circuitos de calefacción, bajantes, ascendentes o reguladores.

Fugas


Cuando nos encontremos una fuga de agua o gas buscaremos el origen de esta y le repararemos o sustituimos las tuberías, latiguillos o juntas afectadas.

Presión


Cuando sufra algún problema de presión lo solucionaremos mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora.

Ascendentes/Bajantes


Solucionaremos e instalamos los problemas que sufren las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más eficaces.

 
Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas:

Particulares


Si sufre algún problema relacionado con la fontanería no dude en llamar a Fontanero Pinto donde le atenderemos de forma inmediata y le enviaremos un fontanero que le solventara el problema en menos de 24 horas.

Comunidades


Fontanero Pinto queremos ser el fontanero de confianza de su comunidad de Pinto. Realizamos todo tipo de trabajos de gas y agua que surja en su comunidad de vecinos.

Empresas


Sabemos lo importante que es para muchas empresas que los sistemas de agua no fallen por ello tenemos un grupo de técnicos preparado para la reparación de problemas de fontanería de corte industrial.

 
Ademas de los principales labores de fontaneria tambien realizamos:

Instalación y sustitucion de grifos


fontanero pinto grifosSi hacer el cambio o instalación de grifería no dude en contactar con nosotros. Realizamos montajes de grifería para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifería especial, grifos de pared. Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos lo mejores materiales para su correcta instalación.

También realizamos reparación de grifería. Subsanamos ruidos, perdidas de agua y problemas de fugas  que pudieran desembocar otros problemas como humedades haciéndole un correcto mantenimiento de su grifería.

En Fontaneros Pinto ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción y relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.

 

Sustitución y reparación de Sanitarios


Solicitenos un presupuesto para solucionar cualquier problema que surja en los sanitarios de su domicilio. Si tiene su cisterna estropeada o ha dejado de funcionar correctamente, o pierde agua podemos solucionarlo.

También realizamos suministro e instalación de wc, lavabos, bides o cualquier sanitario que necesite. Hacemos montajes en domicilios, naves, comunidades y empresas en toda la zona de Pinto y alrededores.

fontaneros pinto sanitarios

Compruebe a menudo sus sanitarios ya que es habitual tener perdidas de agua en la cisterna o problemas en los grifos y desagües. Si lo desea podemos hacer una revisión completa en su domicilio y ofrecerle un presupuesto económico para la puesta a punto.

 

Fontanero de Calefacción pinto


fontanero pinto calefaccionEs habitual que con el tiempo tengamos alguna perdida o fuga de agua en los radiadores. Realizamos la reparación de radiadores de todos los materiales, hierro, aluminio en sistemas de calefacción central o individual.

Contamos con los mejores fontaneros calefactores para la modificación de elementos, cambio de lugar de radiadores, ampliación o anulación de circuitos o cualquier otro trabajo de fontanería que necesite.

Tenga siempre revisado su sistema de calefacción, llámenos y le haremos una revisión del circuito y los radiadores así como la caldera o calentador para sacar el máximo rendimiento y ahorrar energía en su vivienda.

Suministramos e instalamos calderas,calentadores y termos de todas las marcas.

 

Desatrancos Pinto

Si tiene un atasco en el fregadero, en el inodoro, el baño, la ducha, en un sumidero o desagüe contacte con nosotros, podemos ayudarle. Utilizamos los sistemas más adecuados para cada desatranco, dependiendo del problema y siempre intentando solucionarlo de la manera más limpia y rápida.

desatrancos pintoSi la cosa se complica o se trata de un desatasco más importante, no se preocupe, disponemos de camión de pocería y cámaras de inspección para localizar y solucionar el problema.

Tuberias, desagues, ascendentes, bajantes o cualquier atranco en su domicilio quedará solucionado en el mismo día.

El inodoro se suele atascar por el uso de toallitas y el vertido de restos de comida o basura. Si tiene el inodoro atascado evite tirar de la cisterna para no provocar posibles fugas de agua, llámenos y le damos presupuesto para solucionarlo.

Es muy frecuente que nos encontremos con desagües atrancados en nuestras lavadoras o lavavajillas debido a que se queda seco el jabón en los desagües.