Fontaneros Fuenlabrada

Fontaneros Fuenlabrada ¿Quienes somos?

Fontaneros Fuenlabrada somos una empresa de fontaneria y calefaccion con fontaneros certificados que llevan en este negocio más de 20 años de experiencia.

Escudo FuenlabradaUbicacion Fontaneros Fuenlabrada

Servicios Fontanero Fuenlabrada

TARIFAS

FONTANERO

DESATRANCOS

OTROS PUEBLOS

Atendemos cualquier avería de fontanería que se presente en su hogar(fugas, problemas de presión, sanitarios, desatrancos, …) en todo Fuenlabrada y los pueblos de alrededor. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le garantizaremos los mejores precios de fontaneros en Fuenlabrada con servicio en el día garantizado.

Cuando contrate nuestros servicios le enviaremos a su su domicilio el mejor grupo de fontaneros de Fuenlabrada. Nuestros técnicos son fontaneros certificados por Industria para la manipulación de gas y agua que disponen del conocimiento y las herramientas necesarias para solventar cualquier problema de fontanería que se presente en su hogar.

Nuestros fontaneros le orientarán de las distintas vías que hay para solucionar de la incidencia dejándole un presupuesto por adelantado y al finalizar la reparación dejando una garantía por escrito de nuestro trabajo.

La experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros le ofrecen garantiza que todos los trabajos que realicemos se hagan de forma correcta, estén homologados y cumplan con las normativas y directrices vigentes.

 

Tarifas Fontaneros Fuenlabrada

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de fontanería para particulares, comunidades y empresas:

Particulares


Si sufre algún problema relacionado con la fontanería no dude en llamar a Fontanero Fuenlabrada donde le atenderemos de forma inmediata y le enviaremos un fontanero que le solventara el problema en menos de 24 horas.

Comunidades


Fontanero Fuenlabrada queremos ser el fontanero de confianza de su comunidad de Fuenlabrada. Realizamos todo tipo de trabajos de gas y agua que surja en su comunidad de vecinos.

Empresas


Sabemos lo importante que es para muchas empresas que los sistemas de agua no fallen por ello tenemos un grupo de técnicos preparado para la reparación de problemas de fontanería de corte industrial.

 
En Fontanero Fuenlabrada ponemos a su disposición servicio de urgencia (30 min en tu domicilio) y servicio normal (en menos de 24 horas) para adaptarnos a sus necesidades:

Fontanero Fuenlabrada tarifa urgente


Fontaneros Fuenlabrada disponemos de un servicio urgente urgentes con tarifas muy económicas para aquellos casos que no pueda esperar y sea necesarios realizar la reparación de forma inmediata. podrá llamarnos las 234 horas los 365 días del año y le enviaremos de forma inmediata un técnico al lugar que usted nos indique.

Fontanero Fuenlabrada tarifa normal


Necesita solucionar algún problema de fontanería en su piso, local o edificio en Fuenlabrada. Fontaneros Las Lozas le proporcionaremos un fontanero cualificado que efectuara la reparación de manera rápida y eficaz en menos de 24 horas garantizando una correcta y óptima reparación.

 

Servicios Fontanero Fuenlabrada

En Fontaneros Fuenlabrada disponemos de un equipo de fontaneros especializados en:

Instalaciones


Estamos especializados en la instalación de todo tipo de elementos de fontanería como circuitos de calefacción, bajantes, ascendentes o reguladores.

Fugas


Cuando nos encontremos una fuga de agua o gas buscaremos el origen de esta y le repararemos o sustituimos las tuberías, latiguillos o juntas afectadas.

Presión


Cuando sufra algún problema de presión lo solucionaremos mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora.

Ascendentes/Bajantes


Solucionaremos e instalamos los problemas que sufran las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más eficaces.

 
Entre los principales servicios de fontanería que ofrecemos podemos destacar:

Fontaneros Fuenlabrada calefacción


Con el paso del tiempo es común que acaben produciéndose fugas en las juntas de los radiadores y en el circuito de la calefacción. Nuestro Fontaneros en Fuenlabrada le revisaran las uniones y le repararan sus radiadores sin importar el material (hierro o aluminio) tanto en sistemas de calefacción central como calefacción individual.

fontanero fuenlabrada de calefaccionEn Fontanero Fuenlabrada contamos con el mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción especializado en todo tipo de trabajo de calefaccion que necesite realizar en su hogar como la modificación de elementos, el cambio de lugar de radiadores, la ampliación o anulación de circuitos.

Desde nuestra experiencia recomendamos echarle un ojo al circuito de calefacción y las juntas de sus radiadores cada cierto tiempo y llamar una vez al año a una empresa autorizada por industria como nosotros para que le realicemos la revisión anual de su caldera, calentador o termo y ahorrar energía en su vivienda.

Nuestra empresa esta autorizada por industria para la manipulación de circuitos de gas y agua así como el suministro, la instalación y la manipulación de circuitos de calefacción, calderas, calentadores y termos de cualquier marca.

 

Sustitución y reparación de sanitarios


fontanero fuenlabrada de SanitariosSolicitenos presupuesto a Fontanero Fuenlabrada para solucionar cualquier problema que surja en los sanitarios de su domicilio y le informaremos de las distintas vias de solucion que hay para su reparacion asi de tarifas muy economicas ya sea que su cisterna ha dejado de funcionar o pierde agua entre otras labores podemos solucionarlo dejandole garantia por escrito al finalizar nuestro trabajo.

Nuestros fontaneros también le suministraran e instalaran wc, lavabos, bides o cualquier sanitario que necesite realizando el montaje cualquier lugar que lo necesite como domicilios, naves, comunidades y empresas en todo Fuenlabrada y zonas periféricas.

Recomendamos echarle un ojo de vez en cuando a los sanitarios así como sus llaves de paso y desagües ya que es común que se produzcan perdidas de agua por estas. Si lo necesitara también ofrecemos servicios para realizar una revisión completa en su domicilio y ofrecerle un presupuesto económico para la puesta a punto de los elementos que deben ser corregidos.

 

Instalación y sustitución de grifos


fontanero fuenlabrada de grifosSi necesita realizar el cambio o instalación de alguno de sus grifos no dude en llamarnos. Estamos especializados en la instalación de todo tipo de grifos (termostáticos, monomando, de doble llave, …) en cualquier punto de su hogar (baños, cocinas, garajes, …). Trabajamos con las mejores marcas y le orientaremos a la ora de elegir que grifo se adapta mejor a su situación.

Fontanero Fuenlabrada tambien reparamos los grifos viejos realizando tareas como cambios de juntas, eliminación de ruidos, perdidas de agua y problemas de fugas que con el tiempo podrían desembocar problemas mayores como humedades. En todas nuestras reparaciones solamente utilizamos repuestos originales y materiales de primera para garantizarle una correcta reparación y al finalizar le dejaremos garantía por escrito de nuestro trabajo

Nuestros fontaneros ponen a su servicio su experiencia y conocimientos para orientarle para que usted elija siempre la mejor opción y relación calidad-precio y que mejor se adapte a su situación a la hora de realizar cualquier labor con su grifo.