Fontaneros Arganda del Rey

Fontaneros Arganda del Rey ¿Quienes somos?

Escudo ArgandaUbicacion Fontaneros Arganda

Servicios Fontanero Arganda del Rey

TARIFAS

FONTANERO

DESATRANCOS

OTROS PUEBLOS

Fontaneros Arganda somos una empresa de fontaneros con más de 2 décadas de experiencia en el mundo de la fontanería y la calefacción con fontaneros repartidos por Arganda del rey y los pueblos limítrofes.

En Fontanero Arganda del rey atendemos a solucionar cualquier avería de fontanería que pueda producirse en su domicilio (atrancos, goteos, tuberías rotas, cambio de sanitarios, calefacción, …). Si necesita un fontanero en Arganda del Rey no lo dude póngase en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o a través del teléfono 91 424 96 77.

Cuando contrate nuestros servicios le enviaremos un fontanero cualificado dado de alta en industria que dispone de las certificaciones obligatorias por ley para la manipulación de sistemas de agua y gas, así como las herramientas necesarias para solventar su problema de fontanería de forma eficaz garantizando el servicio en el dia con tarifas muy asequibles y siempre dejándole garantía por escrito al finalizar el trabajo.

Antes de iniciar cualquier reparación nuestros fontaneros le dejaran un presupuesto donde le orientaremos sobre las distintas soluciones posibles para la solución de la incidencia.

 

Tarifas Fontaneros Arganda del Rey

Ante la gravedad de la avería en Fontaneros Arganda del Rey tenemos a disposición de nuestros clientes 2 tipos de tarifas de Asistencia:

Fontanero Arganda del Rey urgente


En Fontaneros Arganda del Rey disponemos de una tarifa de urgencia para aquellos casos que es necesarios reparar ya. Nuestros fontaneros acudiran inmediatamente al lugar que usted nos indique de forma inmediata las 24h, los 365 días.

Fontanero Arganda del Rey Económico


Fontaneros Arganda del Rey le enviaremos a su edificio o local en Arganda del Rey un fontanero profesional que le revisara y solucionara cualquier problema de fontanería que sufra forma rápida y limpia en menos de 24 horas.

En Fontaneros Arganda del Rey disponemos de fontaneros especializados en la resolución de problemas de fontanería en:

Viviendas particulares


Ante cualquier incidencia de fontanería que sufra en su domicilio no dude en llamarnos a Fontanero Arganda del Rey donde le atenderemos de forma inmediata enviándole un fontanero que le solucionara el problema en antes de 24h.

Comunidades de vecinos


Fontaneros Arganda del Rey somos disponemos un equipo de fontaneros de confianza especializados en realizar cualquier trabajo de fontanería que pueda surgir en cualquier parte su comunidad de vecinos.

Empresas y negocios


Sabemos lo importante que es para muchos negocios el uso del agua para la realización de su actividad por ello disponemos de fontaneros preparados para estos casos y no paralice demasiado tiempo la producción.

 

Servicios fontaneria Fontanero Arganda del Rey

Entre las principales labores de fontanería que solemos realizar en Fontaneros Arganda del Rey podemos destacar:

Instalaciones


Nos dedicamos a la instalación de todo tipo de componentes de fontanería entre los que destacamos los circuitos de calefacción, ascendentes o reguladores de presión entre otras.

Fugas


Poseemos las técnicas y herramientas mas avanzadas para detectar las fuga de agua o gas buscando el origen de esta y reparando o sustituyendo las tuberías, latiguillos o juntas afectadas.

Presión


Si sufre algún problema relacionado con la presión se los solventaremos mediante la limpieza de las tuberías atascadas o mediante la instalación de una válvula reductora según el caso.

Ascendentes/Bajantes


Solucionaremos cualquier problema que sufran las bajantes y ascendentes de su comunidad de vecinos ademas de la correcta instalación de nuevas en caso sea necesario su sustitución.

Los principales servicios de fontanería que realizamos en Arganda podemos hablar de:

Fontaneros Arganda del Rey Calefacción


Con el paso del tiempo es muy común que empiecen a surgir fugas en el circuito de calefacción o en las juntas de los radiadores. Nuestros Fontaneros en Arganda del Rey le revisaran el circuito y las juntas de los radiadores sin importar que tipo de sistema de calefacción sea (calefacción central o calefacción individual).

Fontaneros Arganda del Rey de CalefaccionEn Fontaneros Arganda contamos con el mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción especializados en la modificación de elementos de los radiadores, cambiarlos de lugar, ampliación, modificacion o anulación de los circuitos calefaccion o cualquier otro trabajo de fontanería que necesite su calefacción.

Desde Fontanero Arganda del Rey le recomendamos revisar cada cierto periodo las juntas de sus radiadores y el circuito de calefacción y llamarnos una vez al año para realizar la inspección obligatoria de las conexiones así como la caldera o calentador para reducir riesgos y lograr un ahorro energético.

Estamos dados de alta en industria para la manipulación e instalación de calderas, calentadores y termos de cualquier marca así como para la instalación de circuitos de calefacción.

 

Sustitución y reparación de sanitarios


Fontaneros Arganda del rey de SanitariosLlamenos sin compromiso y solicitenos un presupuesto presupuesto para la instalacion, reparacion o sustitucion de los sanitarios de su domicilio.

Fontaneros Arganda del Rey también le suministramos e instalamos cualquier sanitario que necesite (wc, lavabos, bidés, etc) realizando el el montaje en cualquier sitio que nos indique ya sea su domicilio, nave, comunidad o empresas en Arganda del Rey y sus alrededores.

Le recomendamos revisar cada cierto tiempo sus sanitarios y conexiones ya que común que con el tiempo se produzcan perdidas de agua en la cisterna, conexiones y desagües. Si lo desea le realizaremos una revisión completa en su domicilio y le ofreceremos un presupuesto muy económico con los puntos que habría que corregir.

 

Montaje de grifos


Fontaneros Arganda del Rey de GrifosSi necesita realizar la sustitucion o instalacion de algun grifo no dude en contactar con nosotros y le instalaremos cualquier grifo (termostaticos, especiales, de pared, …) en cualquier punto de la casa, comunidad o empresa, sin importar la marca pues trabajamos con todas las marcas del mercado.

Si necesita asesoramiento en Fontaneros Arganda del Rey nuestros fontaneros le ayudaran a elegir siempre la mejor opcion calidad-precio según las necesidades que tenga.

También realizamos reparación de grifería únicamente utilizando piezas originales y materiales de primera para una correcta reparación ante problemas de ruidos, perdidas de agua o de fugas que con el tiempo pudieran desencadenar otros problemas como humedades.

 

Desatrancos Arganda

Si se le produce un atasco en su fregadero, inodoro, baño, ducha, en un sumidero o desagüe no dude en ponerse en contacto con desatrancos Arganda del rey y desde la oficina le enviaremos un equipo de fontaneros especializados.

Desatrancos Arganda del Rey disponemos de múltiples sistemas de desatranco y dependiendo del problema que se presente en su hogar le enviaremos el técnico con equipamiento que mejor se adapte a su situación para solucionarlo de la forma más limpia y rápida posible.

Si el atasco producido es de mayor envergadura en la vía publica, comunidad de vecinos o en una empresa, no se preocupe, en Desatrancos Arganda del rey poseemos un de camión de pocería y equipos de inspección con cámaras de videovigilancia para localizar y solucionar el problema de forma rápida y eficaz.

desatrancos arganda del rey

Uno de los problemas que mas solemos encontrarnos se produce a través del inodoro se suele atascarse debido uso de este como cubo de basura tirando toallitas húmedas y restos de comida o basura. Le recomendamos que si se le ha atascado el el inodoro evite tirar de la cisterna para no provocar posibles desbordamientos del agua o posibles. En este caso le recomendamos llamarnos y le daremos presupuesto para su solución.

Desatrancos Arganda del rey trabajamos realizando la limpieza y desatrancos de cualquier tuberías, desagüe, ascendentes o bajante que necesite en su domicilio dejandoselo solucionado en el mismo día.