Fontaneros Alcorcón

Fontaneros Alcorcón ¿Quienes somos?

Escudo AlcorconUbicacion Fontaneros Alcorcon

Servicios Fontanero Alcorcón

TARIFAS

FONTANERO

DESATRANCOS

OTROS PUEBLOS

Fontaneros Alcorcon somos una empresa de fontanería con un equipo de fontaneros en Alcorcon con más de 20 años de experiencia en el mundo de la fontanería y la calefacción.

Atendemos cualquier avería de fontanería que pueda producirse en su domicilio (atrancos, goteos, tuberías rotas, cambio de sanitarios, calefacción, …) de Alcorcón y los pueblos de alrededor. Si necesita un fontanero en Alcorcón no lo dude póngase en contacto con nosotros y le garantizamos el servicio en el día con tarifas muy asequibles.

Al contratar los servicios de Fontanero Alcorcón acudira a su domicilio la asistencia del mejor equipo de fontaneros de Alcorcón. Todos nuestros fontaneros son técnicos cualificados dados de alta por industria que disponen de las certificaciones obligatorias por ley así como los medios necesarios para solucionar los problemas de fontanería que se puedan presentar.

Antes de realizar la reparación nuestros fontaneros le orientarán sobre las distintas soluciones posibles para solventar la incidencia y al finalizar le dejaran garantía por escrito de todo lo realizado.

 

Tarifas de Fontaneros Alcorcon

Según la situación del problema Fontaneros Alcorcón poseemos de 2 tarifas de Asistencia:

Fontanero Alcorcón urgente


En Fontaneros Alcorcón poseemos tarifas de urgencia para cuando no se puede esperar y es necesarios reparar ya. Nuestros fontaneros acudiran inmediatamente al cualquier lugar que nos indique las 24h, los 365 días.

Fontanero Alcorcón Económico


Cuando sufra algún problema de fontanería en su edificio o local en Alcorcón confíe en nosotros y le enviaremos un fontanero profesional que le revisara la averia y la solventara de manera rápida y limpia en menos de 24 horas.

 
FOntaneros Alcorcón poseemos fontaneros cualificados para:

Viviendas particulares


Si sufre alguna incidencia de fontanería en su domicilio llamenos a Fontanero en Alcorcón donde le atenderemos de forma inmediata enviándole un fontanero que le solucionara el problema en menos de 24h.

Comunidades de vecinos


En Fontanero Alcorcón queremos ser sus fontaneros de confianza de su comunidad en Alcorcón donde realizamos el mantenimiento y solventaremos cualquier problema que sufra su comunidad de vecinos.

Empresas y negocios


Sabemos lo importante que es para algunos negocios el uso del agua para su actividad por eso disponemos de técnicos preparados para estos casos y no frene demasiado tiempo su producción.

 

Servicios Fontanero Alcorcón

En Fontaneros Alcorcón disponemos de un equipo de fontaneros especializados en:

Instalaciones


Estamos especializados en la instalación de todo tipo de elementos de fontanería como circuitos de calefacción, bajantes, ascendentes o reguladores.

Fugas


Cuando nos encontremos una fuga de agua o gas buscaremos el origen de esta y le repararemos o sustituimos las tuberías, latiguillos o juntas afectadas.

Presión


Cuando sufra algún problema de presión lo solucionaremos mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora.

Ascendentes/Bajantes


Solucionaremos e instalamos los problemas que sufran las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más eficaces.

 
Entre los principales servicios de fontanería que ofrecemos podemos destacar:

Fontaneros Alcorcón calefacción


Es habitual que con el tiempo se produzcan fugas en las juntas de los radiadores y del circuito de calefacción. Nuestro Fontanero en Alcorcón le realizara la reparación de radiadores de cualquier material (hierro o aluminio) tanto para sistemas de calefacción central o calefacción individual.

Fontaneros Alcorcon de calefaccionContamos con el mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción preparados para la modificación de elementos, cambio de lugar de radiadores, ampliación o anulación de circuitos o cualquier otro trabajo de fontanería que necesite su calefacción.

Desde Fontanero Alcorcón le recomendamos revisar las juntas de sus radiadores y circuito de calefacción cada cierto tiempo y llamarnos una vez al año para que revisemos las conexiones de su caldera o calentador para sacar el máximo rendimiento y ahorrar energía en su vivienda.

Estamos autorizados por industria para la instalación de circuitos de calefacción ademas de reparar e instalar calderas, calentadores y termos de cualquier marca.

 

Sustitución y reparación de sanitarios


Fontaneros Alcorcon de sanitariosSolicitenos un presupuesto para solucionar cualquier problema que surja en los sanitarios de su domicilio. Si tiene su cisterna estropeada o ha dejado de funcionar correctamente, o pierde agua podemos solucionarlo.

Fontaneros Alcorcón también suministramos e instalamos wc, lavabos, bides o cualquier sanitario que necesite. Realizamos el montaje en domicilios, naves, comunidades y empresas en toda la zona de Alcorcón y alrededores.

Compruebe a menudo sus sanitarios ya que es habitual tener perdidas de agua en la cisterna o problemas en los grifos y desagües. Si lo desea podemos hacer una revisión completa en su domicilio y ofrecerle un presupuesto económico para la puesta a punto.

 

Instalación y montaje de grifería


Fontaneros Alcorcon de grifosSi hacer el cambio o instalación de grifería no dude en contactar con nosotros. Realizamos montajes de grifería para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifería especial, grifos de pared. Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos lo mejores materiales para su correcta instalación.

También realizamos reparación de grifería. Subsanamos ruidos, perdidas de agua y problemas de fugas  que pudieran desembocar otros problemas como humedades haciéndole un correcto mantenimiento de su grifería.

Desde Fontaneros Alcorcón ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción y relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.

 

Desatrancos Alcorcon

Desatrancos AlcorconSi tiene un atasco en el fregadero, en el inodoro, el baño, la ducha, en un sumidero o desagüe no dude en llamarnos a Desatrancos Alcorcon donde le oriebntaremos desde el principio.

Utilizamos los sistemas más adecuados para cada desatranco, dependiendo del problema y siempre intentando solucionarlo de la manera más limpia y rápida.

Si la cosa se complica o se trata de un desatasco más importante, no se preocupe, disponemos de camión de pocería y cámaras de inspección para localizar y solucionar el problema.

El inodoro se suele atascar por el uso de toallitas y el vertido de restos de comida o basura. Si tiene el inodoro atascado evite tirar de la cisterna para no provocar posibles fugas de agua, llámenos y le damos presupuesto para solucionarlo.

Es muy frecuente que nos encontremos con desagües atrancados en nuestras lavadoras o lavavajillas, si este es tu problema ponte en contacto con expertos en la reparacion de electrodomesticos para solucionar este pequeño problema.

Tuberías, desagües, ascendentes, bajantes o cualquier atranco en su domicilio quedará solucionado en el mismo día.