Fontaneros Alcalá de Henares

Fontaneros Alcalá de Henares ¿Quienes somos?

Escudo Alcala de HenaresLocalizacion Fontaneros Alcala de Henares

Servicios Fontanero Alcalá de Henares

TARIFAS

FONTANERO

DESATRANCOS

OTROS PUEBLOS

Fontaneros Alcala de Henares somos una empresa de fontanería ubicada en Alcalá de Henares que disponemos de un equipo de fontaneros cualificados con mas de 20 años de experiencia en el sector de la fontanería y la calefacción.

Atendemos cualquier avería de fontanería que se presente en su domicilio (Cocinas, baños, duchas, bañeras, hidromasajes, …) en Alcalá de Henares y los pueblos limítrofes. Si necesita un fontanero en Alcalá de Henares póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos servicio en el día garantizado junto con las tarifas más económicas.

Si contrata nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor grupo de fontaneros de Alcalá de Henares. Todos nuestros técnicos son fontaneros titulados que disponen del conocimiento, las certificaciones obligatorias por ley así como los medios necesarios para solventar cualquier avería o problema de fontanería que se presente. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia.

Todos nuestros fontaneros estan dados de alta en Industria lo cual permite que nuestros trabajos cumplan con la normativa y directivas vigentes.

 

Tarifas Fontaneros Alcala de Henares

Según de la gravedad de la situación disponemos de 2 tarifas de Asistencia:

Fontanero urgente Alcalá de Henares


Fontaneros Alcala de Henares disponemos de tarifas urgentes para aquellos casos que no pueda esperar y sea necesarios realizar la reparación. Le enviaremos de forma inmediata un fontanero las 24h los 365 días al lugar que usted nos indique.

Fontanero economico Alcalá de Henares


Necesita solucionar algún problema de fontanería en su edificio o local en Alcalá de Henares no se preocupe Fontaneros Alcala le proporcionaremos un fontanero cualificado que se lo reparara de forma rápida y eficaz en menos de 24 horas.

 
Segun el lugar que se encuentre la avería disponemos de técnicos cualificados para:

Viviendas unifamiliares


Si en su vivienda sufre algún problema de fontanería no dude en llamarnos a Fontanero Alcalá de Henares donde le atenderemos de forma inmediata y le enviaremos un fontanero que le solvente el problema en menos de 24h.

Comunidades


Fontanero Alcalá de Henares queremos ser los fontaneros de confianza de su comunidad en Alcalá de Henares. Realizamos el mantenimiento completo de las ascendentes y bajantes de su edificio.

Empresas


Disponemos de fontaneros especializados en solventar los problemas de fontanería industrial de las empresas para que no frene el trabajo de estas

 

Fontaneros Alcala de Henares – Servicios Fontanero

Según el problema que le surja en su hogar disponemos de técnicos especializados en:

Instalaciones


La instalacion de todo tipo de elementos de fontanería ya sea agua caliente, agua fría, circuitos de calefacción, ascendentes, bajantes o reguladores.

Fugas


En caso de sufrir una fuga de agua o gas le buscaremos el origen de esta y le sustituimos o arreglamos sus tuberías, latiguillos o juntas dañadas.

Presión


Si sufre cualquier problema de presión lo solucionamos en el momento mediante la limpieza de las tuberías o la instalación de una válvula reductora de presión.

Ascendentes/Bajantes


Le reparamos e instalamos las bajantes y ascendentes de su edificio con los métodos más efectivos y las herramientas más modernas.

 
Además de estos servicios también ofrecemos servicios de:

Instalación y revisión de calefacción


Fontaneros Alcala de Henares de calefaccionEs habitual que con el tiempo se produzca alguna alguna perdida o fuga de agua en los radiadores. Nuestro Fontanero en Alcalá de Henares realiza la reparación de radiadores de todos los materiales (hierro o aluminio) tanto en sistemas de calefacción central o individual.

En Fontanero Alcalá de Henares contamos con el mejor equipo de fontaneros especializados en calefacción preparados para la modificación de elementos, cambio de lugar de radiadores, ampliación o anulación de circuitos o cualquier otro trabajo de fontanería que necesite su calefacción.

Desde Fontanero Alcalá de Henares le recomendamos revise siempre su sistema de calefacción, No dude en llamarnos llámenos y le realizaremos el circuito y los radiadores así como la caldera o calentador para sacar el máximo rendimiento y ahorrar energía en su vivienda.

Fontanero Alcalá de Henares Somos una empresa autorizada por industria para la instalación de circuitos de calefacción así como suministrar e instalar calderas,calentadores y termos de todas las marcas.

 

Sustitución y reparación de sanitarios


Fontaneros Madrid de sanitariosSolicitenos un presupuesto para solucionar cualquier problema que surja en los sanitarios de su domicilio. Si tiene su cisterna estropeada o ha dejado de funcionar correctamente, o pierde agua podemos solucionarlo.

Fontaneros Alcala de Henares también suministramos e instalamos wc, lavabos, bides o cualquier sanitario que necesite. Realizamos el montaje en domicilios, naves, comunidades y empresas en toda la zona de Alcalá de Henares y alrededores.

Compruebe a menudo sus sanitarios ya que es habitual tener perdidas de agua en la cisterna o problemas en los grifos y desagües. Si lo desea podemos hacer una revisión completa en su domicilio y ofrecerle un presupuesto económico para la puesta a punto.

 

Instalación y montaje de grifería


Fontaneros Alcala de Henares de grifosSi hacer el cambio o instalación de grifería no dude en contactar con nosotros. Realizamos montajes de grifería para baños, cocinas, grifos termostáticos, grifería especial, grifos de pared. Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos lo mejores materiales para su correcta instalación.

También realizamos reparación de grifería. Subsanamos ruidos, perdidas de agua y problemas de fugas  que pudieran desembocar otros problemas como humedades haciéndole un correcto mantenimiento de su grifería.

Desde Fontaneros Alcalá de Henares ponemos a su servicio la experiencia y profesionalidad de nuestros fontaneros que le ayudarán a elegir siempre la mejor opción y relación calidad-precio a la hora de sustituir su grifo.