Desatrancos Madrid

Desatrancos Madrid disponemos de un equipo de técnicos cualificados con más de 20 años de experiencia en el área de la pocería y los desatrancos capaces de resolver cualquier problema que le pueda surgir

Al contratar nuestros servicios contará en su domicilio con la asistencia del mejor equipo de poceros de Madrid y sus alrededores. Todos nuestros técnicos son poceros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para la solución de cualquier avería o problema de pocería o atasco que se le presente. Nuestros técnicos también le orientarán sobre las distintas vías que hay para la resolución de la incidencia.

 

Desatrancos Madrid

Si tiene un atasco en el fregadero, en el inodoro, el baño, la ducha, en un sumidero o desagüe contacte con nosotros, podemos ayudarle. Utilizamos los sistemas más adecuados para cada desatranco, dependiendo del problema y siempre intentando solucionarlo de la manera más limpia y rápida cualquier desatasco en madrid.

camion de Desatascos madridSi la cosa se complica o se trata de un desatasco más importante, no se preocupe, Desatrancos Madrid disponemos de camión de desatascos y cámaras de inspección para localizar y solucionar el problema.

El inodoro se suele atascar por el uso de toallitas y el vertido de restos de comida o basura. Si tiene el inodoro atascado evite tirar de la cisterna para no provocar posibles fugas de agua, llámenos y le damos presupuesto inmediato para solucionarlo.

También es muy frecuente encontremos con los desagües atascados de nuestras lavadoras o lavavajillas, si este es tu problema ponte en contacto con expertos en reparación de electrodomésticos para solucionar este pequeño problema.

Tuberías, desagües, ascendentes, bajantes o cualquier atranco en su domicilio quedará solucionado en el mismo día.

Desatrancos Madrid disponemos de equipamiento y técnicos cualificados para cualquier problema. Entre las situaciones que mas nos encontramos son:

  • Desatrancos en Viviendas: Somos profesionales en toda clase de desatrancos en viviendas, tenemos la más avanzada tecnología para subsanar el problema en el menor tiempo posible y con precios muy competentes.
  • Desatrancos en Comunidades: Normalmente, los atrancos en la comunidades son producidos por un atasco en la fosa séptica o arqueta más cercana, nosotros vaciamos dicha arqueta o fosa séptica con nuestro camión de pocería y posteriormente lo limpiamos, dejando correctamente los desagües de la comunidad, asegurando un buen funcionamiento de la red de desagüe comunitaria.
  • Desatrancos en Vía Pública: Actualmente somos pioneros en la tecnología usada para realizar desatascos en vía pública. Los problemas relacionados con atascos en vías públicas son de carácter urgente y somos capaces de solucionar estos problemas en tiempos record.
  • Desatrancos en Garajes: Usualmente esto ocurre en casas unifamiliares que pasan las tuberías de desagüe por el propio garaje, disponemos de equipos de mangueras a presión de larga distancia, capaces de llegar a cualquier atranco y solucionarlo con total garantía.

Desatrancos Madrid disponemos de 2 tipos de tarifas según la gravedad y necesidad de la situación:

Desatrancos Urgentes


Desatrancos Madrid Urgente
Desatrancos Madrid garantizamos a nuestros clientes la disposición de un pocero de forma urgente urgente en Madrid, los 365 días al año, las 24 horas. Se sorprenderá con nuestras tarifas de urgencia al ser de las mas económicas de Madrid. Puede llamarnos a cualquier hora y se desplazará lo más rápidamente posible hasta el lugar que usted lo necesite uno de nuestros técnicos.

Desatrancos Económicos


Desatrancos Economicos Madrid
Si necesita solucionar cualquier problema de pocería en su vivienda, comunidad, garaje o vía pública no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos un pocero que solventara su problema de forma rápida y eficaz en menos de 24 horas. Nuestro equipo de poceros está totalmente cualificados para garantizar el trabajo de la forma más limpia posible.

 

Desatrancos madrid – Servicios

Obras de poceria


En Desatrancos Madrid estamos especializados en la construcción y reparación de tuberías, arquetas, galerías y los diferentes tipos de canalizaciones de desagüe.

Le haremos un estudio personalizado en profundidad para darle un presupuesto adaptado a sus necesidades con un precio sin competencia, dándole garantía de un equipo de profesionales cualificados con más de 20 años de experiencia que le aseguran la ejecución de obra en el menor tiempo posible con los mejores materiales en obras de pocería.

Obra de poceria desatrancos Madrid

Según la situación o la gravedad de avería cuando vamos a reparar ofrecemos dos tipos de reparacion de tuberias segun las necesidades del cliente:

Reparacion tuberias tradicional

Reparacion tuberias Desatrancos Madrid
Esta es la forma tradicional para la reparacion de tuberias en la que se abre una zanja para llegar a la parte de la tubería o canalización averiada para su posterior reparación. En ocasiones es necesaria la utilización de maquinaria.

Reparación Sin Zanjas

Reparacion sin zanjas Desatrancos Madrid
La reparación sin zanjas causa un impacto menor y es menos intrusivo que el método tradicional. En Desatrancos Madrid disponemos de modelos de robot con cámara que pueden llegar a la avería y su posterior reparación sin necesidad de realizar ninguna obra.

 

Inspección de tuberías


En Desatrancos en Madrid poseemos de un sistema de inspección de tuberías a través de un robot con cámara con el cual podemos observar de manera rápida y precisa sin necesidad de obra el estado de todas las canalizaciones, arquetas, registros y pozos.
Desatrancos Madrid funcionamiento Robot Inspeccion

Desatrancos Madrid Robot de InspeccionEl funcionamiento que seguimos es introducir el robot de videovigilancia por las diversas tuberías para localizar el problema. Las imágenes son grabadas y visualizadas por nuestro departamento técnico para que nuestro departamento especializado pueda elaborar un informe técnico completo del estado de su red de saneamiento con los distintos problemas detectados.

Disponemos de equipos necesarios para visualizar toda clase de tuberías desde las de 5mm hasta las de mayores medidas y contamos con un amplio abanico de vehículos con sistema de robot manual y tractor para adaptarnos a cualquier eventualidad y detectar la fuente de la avería de forma eficaz.

 

Fosas sépticas


En Desatrancos en Madrid disponemos de un camión cuba especializado para el vaciado de fosas sépticas y la limpieza de pozos de agua limpia con una capacidad de hasta veinte mil litros para la absorción de lodos y una bomba de absorción para la retirada de la suciedad del fondo de los pozos de agua limpia, realizamos el tratamiento total de este tipo de aguas.

Lo habitual es realizar el vaciado completo con el fin de eliminar las capas de grasas y extraer los lodos acumulados que pueden llegar a generar problemas y atrancos.

Contamos con un equipo de técnicos especializado en el vaciado mediante el bombeo y el transporte del cieno de las fosas sépticas cumpliendo así con la normativa referente al tratamiento de los residuos resultantes en Madrid.

Limpieza fosas septicas

 

Otros servicios que realizamos de desatrancos en Madrid


Limpiezas de bajantes : Entre estas partes esenciales que conforman la red de cañerías, se hallan los bajaste o bien como asimismo son conocidos canaletas, su función es muy simple, a través de ellos las aguas residuales, (blancas, tratadas o bien de lluvia), bajan o bien circulan hasta la superficie o bien hasta alguna cañería a la que habrá de estar conectada, y de esta forma eludir el desbordamiento o bien acumulación de estos fluidos. Existen asimismo los bajantes de ventilación, estos son usados en general entre cañerías de gran magnitud para el desahogo de los gases que se concentran procedentes de los restos fecales y químicos.

Limpieza: Cuando hablamos de una arqueta nos estamos refiriendo a un género de pozos que se usa para percibir fluidos y todo género de aguas (aguas servidas y agua que se puede beber), y encauzarlos a las redes de cañerías subterráneas, esta asimismo es usada para la distribución de cableado eléctrico y de telecomunicaciones. Las arquetas por norma general son construidas a nivel subterráneo y tienen una tapa en la parte superior que nos deja el acceso para efectuar mantenimiento de lavado y desatranco.

Vaciado de aguas en caso de inundación en cualquier zona como sótanos o huecos de ascensor, tenemos maquinaria capaz de absorber cualquier inundación.

Vehículos preparados: disponemos de una flota de vehículos preparados para zonas de difícil acceso, con la más última tecnología en pocería, capaces de solucionar cualquier problema relacionado con desatrancos en Madrid.

Limpieza de Desagües :Generalmente en el hogar o bien en espacios cerrados acostumbran a suceder la una gran parte de los casos de inundaciones en la Comunidad de Madrid. Y esto acostumbra a acontecer por el atascos de los desagües, arquetas, y tuberías, entendiendo que este es el encargado de la absorción de líquidos y aguas residuales. El mantenimiento periódico y la limpieza de todos estos dispositivos al lado de cuidados por norma general.

Limpieza de tuberías: Los botes de agua, la fuga de gas y lo pero desapacible de todo que son los malos olores que acostumbra a suceder por la obstrucción de las tuberías, que se acostumbran a generar por un mantenimiento no conveniente en nuestro hogar, en los institutos o bien en los sitios de trabajo debido al mal empleo y desatiendo de las cañerías,de aguas servidas (cloacas) o bien de agua blanca (agua sin filtrar) y gas

Vaciado de pozos negros: Disponemos de toda la herramienta necesaria para efectuar un vaciado de pozos negros con las máximas garantías.

 

Desatrancos Madrid ¿Qué garantizamos?

Desatrancos Madrid Desplazamiento GratisDesplazamiento gratuito de un profesional al lugar de la avería.
 
 
Revision Desatrancos MadridLe revisaremos toda la instalación relacionada para hallar la causa del atasco.
Pocero Desatrancos MadridDisponemos de POceros 100% cualificados y certificados.
 
 
Desatrancos urgentes MadridDisponemos de tarifas normales y de urgencias según las necesidades.